sábado, 27 de agosto de 2011

A Hole In The Wall


Cuando tenga que morir
Quiero que sea estrangulandome a mi mismo en tu negro cabello.
Y cuando tenga que morir,
Quiero que sea asfixiado entre tus dulces pechos.
Y cuando tenga que morir,
Quiero que sea cegado por tus ojos castaños.
Y cuando tenga que morir,
Lo que quiero es cortarme las venas en tus labios.

Todavía no he aprendido lo suficiente.
Mis Manos Ecadenadas.
El cerebro, un agujero en la pared.

Un agujero en la pared.

Entonces qué..
Yo nunca voy a morir?

Y cuando tenga que morir,
Quiero morir de hambre en tu regazo
Y cuando tenga que morir,
Quiero arder en tu cama.
Y cuando tenga que morir,
Quiero ahogarme en tu calor.
Y cuando tenga que morir,
Quiero que sea envenenado por tu sangre.
Y cuando tenga que morir,
Quiero derretirme lejos en uno de tus besos.
Y luego, cuando este muerto,
Que me entierres cerca de tu corazón.

Cerca de tu corazón

Todavía no he aprendido lo suficiente.
Mis Manos encadenadas.
El cerebro, un agujero en la pared.

Un agujero en la pared.

Cerca de tu corazón...

Sacha Konietzko... KMFDM!

No hay comentarios: