sábado, 27 de agosto de 2011

Finding


Cuando encontré tu cuerpo, era demasiado tarde para muchas cosas, para este presente y para los futuros. Cuando encontré tu cuerpo mis ojos se atragantaban de oscuridad, mi boca de silencio y mis manos de ti. Cuando encontré tu cuerpo mis brazos cansados de nadar siempre contra corriente se rindieron y cedieron, envolviendo el cuerpo que encontré de ti, cuando encontré tu cuerpo.

Cuando encontré las razones que me trajeron hasta aquí, era demasiado tarde para tantas cosas, para hacer un presente vivo y vivir de los futuros. Cuando encontré las razones para esta oscuridad, supe escuchar mi tacto que siempre me habla atravez de estas mis manos, cuando me las llevo a los labios con este sabor de ti. Cuando encontré las razone suficientes para pelear de nuevo y alzar los hombros insatisfecho, una ola me cubrió por completo, socavando mi alma de esta espuma que revienta mis pulmones. Cuando encontré las razones... Cuándo las encontré?

Cuando me perdí en esos tus laberintos (cuando me perdí?) aún no amanecía. Demasiado temprano para mi, demasiado tarde para los dos. Para este presente que se esfumaba con la ultima madrugada de tu cuerpo, que encontré de ti... Y demasiado tarde para empezar el mañana diferente a como empezaba el hoy. Cuando me perdí en esos tus laberintos, mis ojos se atragantaban de salidas que no daban a lo que buscaba, mi boca de un polvo con sabor a resequedad de mi memoria y mis manos afanosas, se llenaban de raíces que se hundían en la tierra de tu cuerpo, tu cuerpo que encontré, de ti, mas profundamente cada vez. Y como árbol de esta tierra, comencé a dar frutos: manzanas que no caían en cabeza de nadie, uvas que no se pisaban para el vino, habichuelas que no crecían hasta mas allá de las nubes... Cuando me perdí en los laberintos de ti... Cuando me perdí?

Cuando encontré tu cuerpo, era ya demasiado tarde, porque ya no era mas tu cuerpo... Era el cuerpo de un sueño que recurrentemente tengo de ti...

No hay comentarios: