lunes, 5 de septiembre de 2011

Licht


Afuera llueve... Afuera siempre llueve. Y Si bajo la mirada de las hojas, llorando nos reconocemos, en noches cualquiera que se graban a fuego en nuestra piel. Si bajo la lluvia nuestra piel se evapora y nos desvanecemos entrelazados. Si bailamos hasta el amanecer...

Baila para mi tu belleza con la silenciosa muerte de un ardiente violín, lleno de sonidos sin voz. Baila para mí a través del pánico de perderte hasta que vuelva a sentir la seguridad de tus candados, levantando la mirada de mi alma que cayó una vez al suelo para no ver el cielo de nuevo jamás. Baila, hasta que se termine el amor.

En medio de cada noche de oscuridad, déjame ver tu belleza cuando los testigos se hayan marchado para estar en ti. Déjame sentirte y moverte como lo hicimos siempre, antes de que nos absorbiera esta razón, muéstrame lentamente lo único que conozco, los mismos limites de mi. Baila hasta que caiga rendido el amor.

Baila sobre la cera derretida, como la débil luz de la vela que lucha contra esta oscuridad que la encierra, arrójame una palabra que sea como una llama lanzada al viento que pueda atrapar... Hay noches que los sentimientos pasan frente a nosotros sin verlos y se pierden en la oscuridad. Silencio... Lamernos las heridas, buscar alguna luz en nuestras miradas... Pero siempre la soledad que sigue al silencio.

Con la llegada de cada noche, mi silueta se convierte en parte de la oscuridad, y es siempre la fe quien me devuelve cuando creo adivinar en alguna profundidad de mi anhelo tu silueta. Siempre regreso para darte mi cuerpo. Hay noches que no reconozco tus ojos en la oscuridad. No hay más bailes que el tuyo ardiendo frente al viento, que la llama de tu voz quemando mi alma en la soledad. Sin tu rostro en mis manos, ya no hay luz, ni calidez. Mi cuerpo es atrapado por el hielo, siempre crédulo de que al amanecer llegará el sol.

Baila para mí los dolores y las penas, las cosas que no entiendo aún de ti. Baila como una frágil vela para creer que te puedo dejar de ver si soplo solo un poco mas cerca. Baila como esta llama que apagaré al salir para dejar, de nuevo, oscuridad tras de mi...

No hay comentarios: