lunes, 25 de julio de 2011

Mientras Regresas...


Bloqueè mis ojos a la luz del Sol porque no soporto cada dìa, como quieren, y los cerrare siempre hasta que alguien me diga que estoy fuera. Me siento tan dèbil, que si una hoja hace ruido al caer, mis manos se sacuden incesantemente. No recuerdo nada, o casi nada. Me colapso cuando alguien me pregunta a dònde voy, porque no sè... Me detiene una Patrulla de Trànsito y me pregunta de donde vengo... Y tampoco sè.
Me siento tras el volante a escuchar a todo volumen a VAST, para callar un poco el rugido del motor a tope, y aùn me pregunto còmo es que sucediò.
Ese crujido en cada movimiento me tiene hasta la madre. La falta de cambio para comprar una cajetilla de Marlboro en la madrugada me provoca gritarle al dependiente que se escuda tras una ventanita. El i-pod es ahora mi ùnico consuelo, hasta que se descarga su bateria. No me persigno frente a una iglesia, ni lo harè jamas; Dios y Yo hace mucho que nos dimos la espalda.
Ya no guardo los CD`s en sus cajas aunque se rayen, No cambio el CD de mi carro y escucho, entonces, solamente el mismo. Ya no leeo mis libros, aunque lo tenga de vuelta, me robaron sus letras. Creo en la verdad y aùn asi desayuno diario tus mentiras.
Me aferro a muy pocas cosas, y cada vez que VAST repite ese coro, preguntando, cierro los ojos para contener el llanto y para que se me olvide todo lo anterior.
Me alegrarè la noche que el acelerador me lleve al infierno, porque soy intolerante a mi propia voz.
No paso en luz roja, no piso las rayas de los peatones, no vuelvo a muchos lugares, rìo para enmascarar mi desencajada mueca de dolor. No consigo conciliar el sueño. No renuncio a imaginar que todavìa me quieres. No dejo de pensar en Ti un solo dia de mi vida, y a veces, cuando el mundo se me viene encima, repito tu nombre porque no fuiste verdad y ya no puedes salvarme.
Rento mi alma sin amueblar mientras regresas, me siento al volante esperando que en una madrugada aparezca tu fantasma acompañandome, para no llorar estas canciones en soledad, porque estas canciones me enteran de un mundo que no permite soñar.

No hay comentarios: