lunes, 25 de julio de 2011

Deep Inside


Recorro de nuevo los sueños, recuerdo mis dedos hùmedos de Ti. La memoria del cuerpo me traiciona y me despierta con tu aroma, como una ràfaga fantasmal que apenas existe para dejarme asi, de este modo.
Sabes dònde quisiera estar ahora, lo sabes bien. Lo sabes porque tambien me necesitas dentro, porque tambien el cuerpo te traiciona y te despierta, porque uno mismo no es suficiente para acallar el ansia de las madrugadas, y tiemblas, y recuerdas, y tus labios cambian, tu espalda se arquea, tu respiracion acelera... No existen manos suficientes, lo sabes. No existen caricias nuevas que lo calmen, no existen otros cuerpos que te despierten asi, de ese modo, por la madrugada... Solo Yo, solo mis manos que supieron tocar las cuerdas de tu alma, solo las caricias de mi afàn por llevarte màs lejos cada noche, solo mi cuerpo que quiere llenarte, vaciarte, llenarte..
Recorro de nuevo los sueños, recuerdo mi cuerpo bañado de Ti... Sabes que quisiera estar dentro...

No hay comentarios: