miércoles, 12 de octubre de 2011

Castles


El respirar de la distancia que se hace cada noche mayor. El ruido cotidiano y tenue de cada amanecer en tus brazos, de vigilar tu sueño de las malditas pesadillas. El vivir colgado del árbol de la vida comiendo cada día sus frutos. Eso es abrir los ojos en medio de estas ganas de llanto y cicatrices que no se olvidan. Perder la razón nunca fue suficiente ni solución a la enfermedad.

La memoria es cruel, te asalta como un tigre por la espalda en una noche cualquiera. Te dice que los pasos que vas a dar son insuficientes, que no valen la pena porque no importa el camino para nadie, sino los sueños al final. Nunca me despejo la duda del porque, porque queremos alcanzar la perdición en todos los caminos que tomamos, sin pensar en que estos caminos son lo que se desprende del árbol de la existencia y dejamos que todo lo que cae se pudra, porque creemos que adelante, habrá algo mejor.

Respirar es la solución a noches de silencio, a noches donde las razones se desbaratan y fragmentan y todo pierde sentido. Noches de insomnio y fatiga del alma que entiende que lo que hace nunca es suficiente... Quizás si se durmiera para siempre y se dejara llevar por la corriente...

Llevados por esas nubes arriba de nuestros deseos, perdemos la escencia de todo y desechamos día a día, noche tras noche, la oportunidad que se nos presenta. Dejamos de vivir cada momento pensando que habrá un momento mejor, allá adelante, en lo que queremos realizar. Así, vida y amor pasan de largo. Ciegos permanecemos y nos perdemos del presente por ese futuro sin sentido, sin rumbo, sin dirección.

Me sumergo en el amanecer y me desprendo de mis ganas, de mis intentos, de mis deseos. Lo hecho hasta ahora no sirve, no vale, no vive dentro de esto. La vida se escurre y nos quedaremos con la nada entre los dedos, porque al final, tu buscas el final del cuento, el castillo al final del camino y yo, la vida en el camino... Ese camino que se pierde cada noche para siempre porque preguntas si en el horizonte, el castillo aparecerá... Yo solo se que allá dentro de ese castillo, no hay nada que el camino no contenga, que el camino no te haga sorprender.

1 comentario:

Manolo Mejía Elizalde dijo...

Couldn't sleep
so I went out walking
thinking about you
hearing us talking
and all the things
I should have said
echo now inside my head
I feel something
falling from the sky
I'm so sad
I make the angels cry
tears from the moon fall down like rain
I reach for you
I reach in vain
tears from the moon
tears from the moon
It just ain't fair
this thing called loving
when one's still there
and the other feels nothing
I would have done
anything for you
I still love you baby I do
all day I keep
from falling apart
but at night
when the sky gets dark
tears from the moon fall down like rain
I reach for you
I reach in vain
tears from the moon
stop
stop haunting me
it should be easy
as easy as when you
stopped wanting me
tears from the moon fall down like rain
I reach for you
I reach in vain
tears from the moon